Bienvenido a IUSTALEX ABOGADOS y muchas gracias por habernos elegido. Estamos aquí para ayudarles a resolver sus problemas legales. Somos profesionales expertos en el asesoramiento y consultoría en todas las ramas del derecho, dirigida por la letrada Dª Marisa Moreno Castillo quien cuenta con más de 25 años de experiencia profesional y un gran prestigio profesional.

En nuestro despacho le guiamos y ayudamos a resolver sus problemas legales y le ofrecemos un servicio completo que cubrirá todas sus necesidades y todos los aspectos jurídicos de cada uno de sus asuntos.


Nos comprometemos con nuestros clientes y mantenemos un alto estándar de calidad en el servicio prestado, pues el rigor profesional, la experiencia y la honestidad son nuestras señas de identificación. A fin de ponerle las cosas fáciles, a través de nuestro SISTEMA DE SERVICIOS INTEGRALES podemos ofrecerle toda una gama de servicios de asesoramiento legal, de gestión y tramitación que le proporcione tranquilidad y confianza en que sus asuntos están en buenas manos.

 

Así que siéntase cómodo y confíe sus asuntos en nuestras manos, en la absoluta certeza de que trataremos sus temas valorando la mejor combinación posible respecto a sus intereses, su d tiempo, el coste y el resultado. Así evitará problemas sobrevenidos y estará seguro de que sus asuntos están en manos de profesionales del máximo nivel profesional de exigencia tanto nacional e internacional.


Con el objetivo de facilitarle el acceso a nuestros servicios, puede optar por:

-  Visitar nuestro despacho en Fuengirola,

-  Nosotros podemos visitarles en su lugar de trabajo.

-  o Asesoramiento ON LINE, manteniendo una videoconferencia por Skype o una video llamada por WhatsApp.

ABOGADOS DE REFERENCIA DE CONSULADOS

Somos un despacho de referencia de los siguientes Consulados:
1.       Consulado de Dinamarca
2.       Consulado de Reino Unido
3.       Consulado de Canadá
4.       Consulado de Francia
5.       Consulado de Bélgica
6.       Consulado de Suecia
7.       Consulado de Noruega